domingo, 26 de abril de 2015

AMOR Y MUERTE


  ¡Y terminamos! Aunque, de momento, no me despido de este blog, este es el último tema de Literatura. Lo comenzamos con el amor y la muerte por suicidio de Adela (¿os acordáis de ella?),  y lo acabamos con más muerte por amor o con más amor tiznado de muerte. En realidad, en la Literatura no hay mucho más: amor y muerte en todas sus posibilidades. 
 
                AMOR Y MUERTE

4 comentarios:

  1. Profesora, si te presentas a subir nota te quedas con la nota q saques o si es mas baja no la cuentas, y puedes no entregar el examen si no quieres o te presentas con todas las consecuencias?

    ResponderEliminar
  2. Profesora, si te presentas a subir nota te quedas con la nota q saques o si es mas baja no la cuentas, y puedes no entregar el examen si no quieres o te presentas con todas las consecuencias?

    ResponderEliminar
  3. Subir nota es subir nota, nunca bajar. Lógicamente pesa más el esfuerzo de todo un curso que un examen. Si te presentas y prefieres retirarte porque no estás seguro o por lo que sea, no hay problema, para los aprobados no es un examen obligatorio, por tanto, eres libre de hacerlo o no. Y si lo haces y te sale mal, no te preocupes, un día malo lo tiene cualquiera. El problema son los que tienen ocho meses malos. De todas formas, que no te salga muy mal, no quiero sustos a estas alturas, que ya tengo una edad ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches profesora, quería saber sí, en la subida de nota hay dos opciones y por tanto cabría la posibilidad de dejarme un autor. Pero tampoco sé mi nota entonces no sé si me merece la pena seguir con el estudio. ¿Podrías decirmela si te acuerdas o algo? (si cuela, cuela) jajaja muchas gracias profe!

    ResponderEliminar